Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Movimiento Música de Mujeres vuelve con una renovada propuesta

20/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Movimiento Música de Mujeres vuelve con una renovada propuesta El Movimiento Música de Mujeres vuelve con una renovada propuesta

Hoy y mañana, siempre a las 23, en Escusa Espacio Cultural Santiagueño, continuará desarrollándose el ciclo Movimiento Música de Mujeres, que será anfitrión de propuestas lideradas por mujeres santiagueñas en Escusa (Espacio Cultural Santiagueño).

Esta noche se presentará "Bonnie & Clyde", que tendrá como artistas invitados a Silvia Nassif junto a "Demon Blues". "Bonnie & Clyde" es un dúo conformado por Tatiana Díaz y Santiago Campiantico. Es un show que combina el lenguaje audiovisual, el teatral y por el musical, emulando a la célebre pareja de ladrones con un divertido juego de roles en escena y variado repertorio de baladas pop y ritmos latinos. Mañana estará "Avenida Folk", con Nika Noguera y Mari Cris como invitadas. El Movimiento Música de Mujeres pretende cumplir objetivos esenciales como una mayor visibilidad y presencia femenina en la cultura local y la potenciación de procesos participativos en los que las mujeres puedan reflexionar sobre la lucha histórica por la igualdad de derechos, y recordar que sigue faltando mucho para que esa igualdad sea efectiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy