Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Donald Trump juró como presidente de los Estados Unidos

20/01/2017 10:41 Mundo
Escuchar:

Donald Trump juró como presidente de los Estados Unidos Donald Trump juró como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump comenzó su discurso agradeciéndoles al presidente de la Corte Suprema, los ex presidentes y el pueblo estadounidense. Luego, se dirigió directamente al "pueblo estadounidense" para epxlicarle cómo será esa nueva era de "protección"

"Por mucho tiempo un grupo pequeño en la capital manejó los Estados Unidos. Ahora, juntos, determinaremos el curso del EEUU y el mundo por muchos muchos años", aseguró Trump. "Hoy será recordado como el día en que el pueblo volvió a mandar en este país", afirmó.


Te puede interesar: "Así serán los actos oficiales por la asunción de Donald Trump

"


"Cada decisión sobre comercio, en impuestos, en inmigración se tomará para beneficiar a nuestro pueblo", siguió el nuevo presidente. "La protección va a llevar a más prosperidad., Lucharé con ustedes con todas mis fuerzas y nunca, nunca los voy a decepcionar. EEUU va a empezar a ganar otra vez" sostuvo.

"Erradicaremos de la faz de la tierra al terrorismo islámico. El pilar será que nuestro país sea leal a sí mismo. Descubriremos la lealtad. Cuando uno abre la lealtad al compromiso no hay espacio para más. La biblia nos dice lo bueno que es cuando el pueblo de Dios vive en unidad. Hay que dejar nuestras mentes abiertas y siempre buscar la solidaridad. Cuando estamos unidos, nadie nos puede parar. nadie puede Parar a los EEUU".

El mandatario alentó a su conciudadanos a no tener miedo: "Estamos protegidos por nuestras fuerzas armadas, por nuestras fuerzas policiales y por Dios" afirmó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy