Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

éstas son las frases más polémicas de Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump

20/01/2017 11:08 Mundo
Escuchar:

éstas son las frases más polémicas de Donald Trump éstas son las frases más polémicas de Donald Trump

Tras la asunción del magnate y empresario Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, hubo innumerables muestras de rechazo hacia esta realidad que hoy le toca vivir al pueblo estadounidense. Esto, tiene que ver mucho con el perfil que el mismísimo Trum ha mostrado. Desde su presentación como candidato por el partido republicano, han sido muchas las polémicas que ha protagonizado debido a sus comentarios, que le sirvieron para ganarse la crítica de muchos, pero también el apoyo incondicional de otros.


Te puede interesar: "Donald Trump asume como presidente de EE.UU. entre expectativas e incertidumbre

"


Antes y después de su carrera para conseguir la presidencia, Trump se pronunció sobre todo tipo de temas sin demasiado filtro. A continuación recogemos algunas de sus declaraciones más polémicas:

 

-Sobre sí mismo:

“Es decir, parte de la belleza de mí es que soy muy rico”

“Mis dedos son largos y hermosos, como, bien está documentado, son otras partes de mi cuerpo”

“Que todas las mujeres coqueteen conmigo es algo esperable”

-Sobre sus “enemigos” políticos:

“Un afroamericano de aspecto sospechoso que, quizás, quién sabe, no había nacido en Estados Unidos, y sí en Kenia” (Sobre Barack Obama)

“Es algo de sentido común” (refiriéndose a prohibir la entrada de musulmanes en Estados Unidos)

“Construiré un muro magnífico —nadie puede construir muros mejor que yo, créanme— y no saldrá caro. Lo haré en la frontera sur y haré pagar a México por él. Quédense con mis palabras”

"El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva"

-Sobre las mujeres:

“Las mujeres son, en esencia, objetos estéticamente agradables”

“Llevar burka es más fácil para las mujeres. Lo quieren. Por qué iban a llevarlo si no. El hecho es que es más fácil. No tienes que llevar maquillaje. Mira qué bonito parece todo el mundo. ¿No sería así más sencillo?”

“De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres?" (Publicado en su Twitter)


Lo que debes saber
Lo más leído hoy