Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segundo capítulo para el Torneo de Verano de la LdS

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segundo capítulo para el Torneo de Verano de la LdS Segundo capítulo para el Torneo de Verano de la LdS

La Liga Amateur del Sur está con todas las pilas puestas y hoy en partidos programados en doble turno en la mayoría de los casos, hará disputar la segunda fecha del Torneo de Verano que tiene como protagonistas a los equipos de las categorías C33 y C40.

Cabe acotar que los encuentros programados a primera hora se jugarán a partir de las 17, mientras que los que cerrarán la jornada comenzarán a las 18.

Será el segundo capítulo del certamen que arrancó el pasado fin de semana y con total éxito. Muchos son los equipos que ya están entrando en ritmo de competencia con miras a los futuros compromisos de la presente temporada.

A continuación en detalle de los partidos previstos para hoy: En EL LIBERAL, Gomería Sara Mañu vs. Gomería Pichi (33) y Almirante Brown vs. Academia Peluquería Luis (40). En San Pedro, La Brown vs. Los Pasajeros (33) y París FC vs. Papelera El Mundo. En París, Moto Full vs. La Pampa (33) y Repuestos Santiago vs. La Feria (40). En San Martín de La Vuelta de la Barranca, San Martín vs. Agrupación Martín Fierro (33) y Tornería de Pablo vs. Gomería Sara Mañu (40).

En Los Halcones 1, Filial 23 vs. La Verdulería (33) y Parque Sur vs. Atlético Quimsa (40). En Gimnasia de Maquito, Pilchería Max Mar vs. Alberto Rueda FC (33) y Los Santos vs. Cioccolani (40). En Ciclón de Flores, Villa Antonia vs. Los Santos (33) y Villa Reconquista vs. Palermo (40). En Vélez de Maquito, Expreso Lo Bruno vs. Corralón San Esteban (40).

En Las Monjitas, La Joya Gramajo vs. Papelera El Mundo (33) y Sportivo París vs. Villa Yocca (40). En Zanjón 2, Barrio Cáceres vs. Villa Carolina (33) y Carpintería Gaby vs. Villa Antonia (40). En en Boca de Los Flores, Villa Reconquista vs. La Gaucho (33) y Las Heras vs. Sitravise (40). En Palermo de La Banda, Los Monkikis vs. Peca Suárez Construcciones (33) y San Carlos vs. Barrio Cáceres (40). En Villa Yocca, Profesores Juniors vs. Estudiantes de Ulluas (33) y Mariano Moreno vs. RG Neumáticos (40).

En 8 Hermanos, Academia Peluquería Luis vs. Club 504 (33) y Coy Unidos vs. La Brown Malagueña (40). En Santa María, Villa Yocca vs. Zanjón (33) y el Carro de Ariel vs. Zanjón (40). En Los Halcones 2, 17, Paris FC vs. Repuestos El Globito (33). l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy