Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 8 años quiso evitar que su madre fuera agredida por su pareja y resultó lesionado

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 8 años quiso evitar que su madre fuera agredida por su pareja y resultó lesionado Niño de 8 años quiso evitar que su madre fuera agredida por su pareja y resultó lesionado

Una dramática situación vivió un nene de 8 años, que quiso impedir que su padrastro golpeara a su madre y resultó con lesiones. La policía informó que el violento episodio se registró en el interior de una vivienda del B° 24 de Septiembre de la ciudad de Frías.

Según revelaron las fuentes consultadas, el brutal episodio ocurrió cerca de las 23, una vivienda ubicada en el pasaje Paz y Figueroa. Allí, la víctima -una mujer de 30 años- se encontraba recostada en la cama cuando su concubino comenzó a reclamarle por qué había extraviado $100.

La joven madre, le dio una explicación a su pareja, pero ésta lejos de calmar los ánimos reaccionó de manera violenta golpeándola con los puños. Los gritos de la mujer, despertaron a su hijo -de tan solo ocho años, fruto de una relación anterior con otro hombre- quien se acercó hasta el dormitorio de su mamá y advirtió la grave escena. El menor intentó socorrer a su madre, tomo un vara de hierro y golpeó al padrastro en la espalda. Ante esto el sujeto reaccionó contra el niño, golpeándolo con los puños, sin embargo, el menor logró huir de la casa y se dirigió de inmediato a la Comisaría Seccional 3ª del Menor y la Mujer ubicada a unas dos cuadras.

Los efectivos policiales al notar nervioso al niño, lo calmaron y al recibir detalles de lo que estaba sucediendo acudieron rápidamente al inmueble familiar. Allí el propietario de la casa -abuelo de la víctima- autorizó a la policía el ingreso dado que temía por la integridad de su nieta.

Los funcionarios inmediatamente redujeron al violento hombre, para luego trasladarlo hasta la mencionada dependencia policial, donde se lo identificó como "Fasito" Reyes, de 27 años. Mientras tanto la damnificada, de apellido Soria, dio detalles de todo lo ocurrido en su denuncia. Luego fue examinada por el médico de Sanidad, Dr. Vidarte, quien examinó a madre e hijo y les diagnosticó 15 y 10 días de curación, respectivamente. La fiscalía de turno ordenó que el agresivo hombre quede aprehendido por lesiones y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy