Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos "machetearon a su primo, porque éste acuchilló a su madre

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos "machetearon a su primo, porque éste acuchilló a su madre Hermanos "machetearon a su primo, porque éste acuchilló a su madre

Un sangriento hecho se produjo en el interior de una vivienda del B° Villa Rojas de la ciudad de La Banda, donde dos adolescentes tomaron venganza por mano propia en contra de su primo, quien ebrio acuchilló a la madre de los agresores en el brazo.

Según informó la policía el brutal ataque comenzó cerca de las 12 en un domicilio de calle Virrey Liniers, donde un adolescente -apodado "Yayo", de 19 años, residente en el B° Río Dulce- se encontraba en la casa de su tía, una mujer de apellido Paz, de 40 años.

En un determinado momento, "Yayo" -quien consumía bebidas y sustancias- se trenzó en lucha con el concubino de su prima, un joven de apellido Lazarte. Aparentemente el joven "macheteado" intentaba apoderarse de un celular ajeno.

Ante el violento episodio, la dueña de caca decidió intervenir entre los jóvenes para evitar que suceda una tragedia y fue cuando recibió un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo, por donde emanaba gran cantidad de sangre. Al ver el grave hecho, los hijos de la víctima rápidamente intervinieron.

Ambos adolescentes atacaron con un machete a "Yayo", provocándole graves cortes en la cabeza. Al ver que se iba a tornar peor y que la policía iba a llegar al inmueble, malherido, huyó a su casa. Cuando los uniformados arribaron a la casa de Paz, auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada al Centro de Salud Banda.

Más tarde, los efectivos se dirigieron a la casa de Paz y lo encontraron recostado sobre una cama en el patio del inmueble con el rostro completamente ensangrentado, por lo que fue llevado al nosocomio bandeño y luego derivado al Regional por la gravedad de las heridas.

En el caso intervino al fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien fijó prohibición de acercamiento para todas las partes, hasta tanto se envíe el expediente a la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy