Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Millo le ofrecerá a Rosario la cesión de Solari por Montoya

22/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Millo le ofrecerá a Rosario la cesión de Solari por Montoya El Millo le ofrecerá a Rosario la cesión de Solari por Montoya

River Plate diseñará una nueva estrategia para quedarse con Walter Montoya y le ofrecerá a Rosario Central la cesión del mediocampista Augusto Solari, quien no será tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo.

Además, la institución de Núñez elevará la oferta hecha originalmente y entregará documentos por 5 millones de dólares para quedarse con la ficha del volante derecho, también pretendido por Boca Juniors y algunas instituciones europeas.

El presidente de la entidad, Rodolfo D’Onofrio, reconoció temprano, desde la ciudad de Orlando, que era necesario "iniciar alguna conversación nueva" con sus pares ‘canallas’.

Sin descubrir las cartas que va a emplear en la negociación, el titular ‘millonario’ dejó un mensaje claro: "Seguimos con la idea de contratar a (Walter) Montoya. Eso no significa que llegue a River porque no es decisión nuestra", explicó el dirigente a Radio La Red.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy