Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbarataron una banda de ladrones en Nueva Esperanza

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbarataron una banda de ladrones en Nueva Esperanza Desbarataron una banda de ladrones en Nueva Esperanza

En base a varias denuncias por importantes robos ocurridos endiciembre y enero, personal de la Comisaría 32 de Nueva Esperanza y la Brigada de la Departamental 10, logro desbaratar a una peligrosa banda delictiva integrada por jóvenes.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hurtos fueron perpetrados el 14 de diciembre en Villa Nueva, donde el damnificado, Luis Pavón, denunció que le sustrajeron 25 mil pesos de su vivienda; el 31 de diciembre, un empleado de una estación de servicio de El Sauce, Sergio Díaz, denunció el faltante de 2.900 pesos; el 6 de enero, José Luis Díaz de El Quemado sufrió el robo de 10 mil pesos en efectivo, una netbook y celulares. Con estos datos se realizó la investigación que terminó con las detenciones de dos sujetos de 17 años apellido Pavón y Chávez, ambos con domicilio en Villa Nueva, departamento Pellegrini. Además, se procedió al secuestro de 3 teléfonos celulares, una notbook, dos pares de zapatillas, un automóvil marca Volskwagen, modelo Trend, dominio colocado JIV-

604, una motocicleta Honda Wave, sin dominio colocado, con pedido de secuestro de fecha 23-12-2016 de Comisaría 11 de Tucumán.

La fiscal que entiende en la causa es la Dra. Aída Farrán Serlé dispuso la aprehensión de los sujetos implicados. En tanto que tras el trabajo investigativo, determinaron que un ciudadano de apellido Romero, acusado como el responsable del robo a Díaz, no tuvo responsabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy