Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana continúa el pago de la Anses a los jubilados

22/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana continúa el pago de la Anses a los jubilados Mañana continúa el pago de la Anses a los jubilados

Mañana la Anses continuará con el pago a los beneficiarios de las jubilaciones con haberes hasta $6.432. Y desde el martes empezará el pago a los jubilados que cobran más de $6.432.

Siguiendo el calendario, mañana finalizará el pago al grupo de jubilados con documentos terminados en 9, con haberes hasta $ 6.432.

En tanto el martes será el pago a los jubilados y pensionados con DNI que finalizan en 0 y 1, con haberes que superen los 6432 pesos. El miércoles se abonará a las personas cuyos DNI terminan en 2 y 3, el jueves a los beneficiarios con documentos que finalizan en 4 y 5, y el viernes a las terminaciones en 6 y 7. El lunes 30 se abonará a los que tengan documentos que terminan en 8 y 9.

Desempleados

El martes 24 también comienza el pago a los beneficiarios de la prestación por Desempleo del Plan de 1 de enero. Este día se abonará a los documentos terminados en 0 y 1, el miércoles a las personas con documentos terminados en 2 y 3, el jueves a los finalizan en 4 y 5, y el viernes a las terminaciones en 6 y 7. El lunes 30 cobrarán los que posean DNI con terminaciones en 8 y 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy