Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes del Hogar de Varones viven sus vacaciones con paseos en kayak

22/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes del Hogar de Varones viven sus vacaciones con paseos en kayak Jóvenes del Hogar de Varones viven sus vacaciones con paseos en kayak

Los jóvenes alojados en el Hogar de Protección de Adolescentes Varones- que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia- disfrutan de sus vacaciones rodeados por personal de la institución y distintos grupos de personas que se acercan al hogar a compartir con ellos actividades recreativas.

Días atrás los chicos visitaron Tipiro, un lugar al aire libre en cuya laguna practicaron kayak, guiados por el grupo de "Remeros Santiagueños", aficionados por ese deporte. Entre risas y destrezas en el agua, los adolescentes disfrutaron de una jornada maravillosa navegando en kayak y pescando.

Por otro lado, los jóvenes están enfocados en mantener la huerta preparada en el patio del hogar donde cosechan hortalizas en el marco de un proyecto realizado junto al grupo "Urunday" que gentilmente les enseñan y los acompañan en esta iniciativa.

Desde la Subnaf agradecieron el trabajo comprometido y solidario que llevan adelantes diferentes personas, con quienes se articula para concretar propuestas que captan el interés de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy