Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzó un ciclo musical en el Parque

22/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzó un ciclo musical en el Parque Comenzó un ciclo musical en el Parque

Con una marcada concurrencia de público y en el marco de un ciclo de recitales "Folclore bajo los árboles", se dio apertura a la propuesta cultural "La noche de los viernes", organizada y coordinada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Lanzada como una propuesta de verano, se presentó en el escenario principal, el Dúo Carabajal - Cáceres acompañado por la danza de Carolina Jakas y Coco Lastra.

A la alternativa cultural, se sumó la presencia de artesanos locales que pudieron exponer y poner a la venta sus productos típicos en cuero, tejidos, pintura, cerámica, entre otros rubros, en el patio de la sede cultural, que depende del municipio capitalino.

En ese marco, Nancy Bravo, coresponsable de la Casa de la Cultura del Bicentenario, resaltó: "Estamos dando inicio con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura a este ciclo de folclore de verano, con jóvenes valores, aprovechando el escenario natural del parque Aguirre y acompañados por la Feria de Artesanos y Emprendedores".

Además, adelantó que el próximo viernes actuará el grupo índigo y, en los dos viernes siguientes, subirán al escenario Jovita Subire y Juan Migueles, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy