Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por destruir el parabrisas de un auto con una katana

22/01/2017 12:45 Policiales
Escuchar:

Detenido por destruir el parabrisas de un auto con una katana Detenido por destruir el parabrisas de un auto con una katana

El hecho se registró en la madrugada de hoy alrededor de las 03:00 horas, en una vivienda ubicada en la manzana 29 del barrio Campo Contreras de esta ciudad capital. Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 51, luego de que fueran alertados sobre la presencia de un sujeto, el cual se encontraba promoviendo desorden y dañando un automóvil que se encontraba estacionado.


Te puede interesar: "Un hombre herido en choque tras cortarse la dirección de su automóvil

"


Al llegar, los policías se entrevistaron con un ciudadano identificado de apellido Leiva, de 34 años de edad, quien manifestó que sin razón alguna el muchacho habría comenzado a dañar el parabrisas de su automóvil, un Volkswagen modelo Gol trend, con una katana. Ante esta situación, los policías pudieron aprehender al sujeto a pocos metros de la vivienda, cuando pretendía darse a la fuga, lográndole secuestrar el arma blanca que había utilizado, una katana.

De inmediato el muchacho fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado de apellido Ibarra, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Siglo XXI. Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Robles, quien dispuso la aprehensión del sujeto como así también ordenó que se le realice un examen psicológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy