Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una vecina hizo desalojar el ensayo de las comparsas

23/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una vecina hizo desalojar el ensayo de las comparsas Una vecina hizo desalojar el ensayo de las comparsas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina, molesta por los ruidos de los murgueros, hizo que la policía los desalojara de la calle donde ensayaban.

El hecho se registró cuando una vecina, cansada de los ruidos de las murgas y comparsas que ensayaban sobre avenida Coronel Lugones, entre Moreno y Suipacha, decidió pedir a la policía que los quitara del lugar.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella había hablado con los representantes de la comparsa, y estos argumentaron que tenían autorización de las autoridades, pero a su vez, las mismas autoridades explicaron luego que no dieron autorización para ningún corte de calle para ensayos de alguna comparsa.

Ante esta situación, la mujer se hizo presente en la policía y le pidió que por favor haga retirar a los más de cien bailarines que ensayaban frente a su casa.

De acuerdo con las normas, los ruidos molestos están contemplados como una falta, a lo que la mujer adujo para que personal policial se trasladara al lugar, y les solicitara a los organizadores retirarse del lugar, lo que se cumplió con absoluta normalidad, según lo explicado desde la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy