Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron un auto y sustrajeron una mochila con una notebook

23/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violentaron un auto y sustrajeron una mochila con una notebook Violentaron un auto y sustrajeron una mochila con una notebook

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro termense, frente a la municipalidad, cuando tres sujetos abrieron la puerta de un automóvil y robaron una mochila con documentación personal del damnificado y una notebook.

De acuerdo con las fuentes, el robo se produjo pasadas las 17 de ayer, cuando la víctima había ingresado a su lugar de trabajo, situado en calle Bolivar y Mar del Plata, en pleno microcentro.

Allí, en cuestión de segundos los delincuentes abrieron la puerta del auto y se robaron una mochila. En el interior de, la víctima identificada como Santiago Aguirre, tenía todos sus documentos, agendas y una notebook.

De acuerdo a lo relatado por Aguirre, él había descendido del vehículo unos pocos minutos, y fue allí cuando vio cómo tres sujetos abrieron el auto y sacaron la mochila, emprendiendo una huida a pie. La zona, pese a ser microcentro, ya fue noticia en varías ocasiones por asaltos perpetrados por motochorros, o ingresos a viviendas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 50ª que inició un recorrido por la zona con resultados negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy