Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC viajó anoche rumbo a Corrientes

23/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC viajó anoche rumbo a Corrientes Independiente BBC viajó anoche rumbo a Corrientes

El plantel de Independiente BBC partió anoche con destino a la ciudad correntina de Mercedes, donde mañana enfrentará a Comunicaciones, en busca de su primera victoria del TNA en calidad de visitante.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Julián Aprea, Víctor Hugo Cajal, Juan ángel López, Bruno Ingratta, Matías Martínez, Martín Balteiro, Milton Vittar, Ricardo Fernández, Joaquín Gómez Delconte, Lucas Nieto y Joaquín Lastra.

También viajaron Javier Montenegro (entrenador), Francisco Fernández (asistente), Fabián Daverio (asistente), Sergio De la Iglesia (preparador físico) y Gustavo Aguirre (presidente de la delegación).

La delegación arribará en horas del mediodía a la ciudad correntina de Mercedes, distante 238 kilómetros de la capital de esa provincia.

Por la noche, los jugadores realizarán una práctica liviana en el estadio de Comunicaciones, con capacidad para 2.000 espectadores.

El plantel está enfocado en conseguir la primera victoria como visitante en lo que va del torneo, más aún luego de impulso anímico que representó el triunfo frente a Villa ángela Basket.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy