Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gioja exhortó a los peronistas a "dejar cosas de lado"

24/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Gioja exhortó a los peronistas a "dejar cosas de lado" Gioja exhortó a los peronistas a "dejar cosas de lado"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, exhortó a los dirigentes de procedencia peronista "dejar muchas cosas de lado" y "poner los mecanismos institucionales partidarios a disposición" para que resuelvan la interna.

"Tenemos muchísimos dirigentes y buenos dirigentes que también necesitan oportunidades y este es el momento para que puedan aparecer y que el peronismo los contenga", aseveró el dirigente peronista.

Preguntado si se imagina compitiendo a Cristina Fernández al lado de Sergio Massa, el diputado y ex gobernador de San Juan insistió en que "hay que poner los mecanismos institucionales partidarios a disposición".

"Todos los que sentimos que tenemos una cúpula doctrinaria, que tenemos una influencia en el mensaje, en la doctrina que crearon el general Perón y nuestra inmortal Evita, tenemos que dejar muchas cosas de lado, tenemos que pensar que son tiempos distintos, tenemos que pensar que quienes están enfrente no son bebés de pecho, son personas que manejan muy bien temas centrales como son las comunicaciones’, advirtió.

Gioja respondió que ‘por supuesto’ tendría que haber competencia en las internas abiertas que, recordó, ‘fue una ley creada cuando gobernaba el justicialismo y cuando gobernaba Néstor Kirchner’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy