Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Porteño pretendía robar bienes de una casa, pero fue descubierto

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Porteño pretendía robar bienes de una casa, pero fue descubierto Porteño pretendía robar bienes de una casa, pero fue descubierto

Los efectivos del Escuadrón Centro de la Departamental N° 1, aprehendieron a un sujeto cuando pretendía robar varios electrodomésticos de una vivienda de calle San Martín, donde ingresó tras violentar la puerta de ingreso principal al domicilio, mientras sus moradores descansaban.

El hecho sucedió anoche. El acusado, aprovechando que todos descansaban, entró en el domicilio y "separó" para llevarse un televisor, un ventilador de pie y gran cantidad de electrodomésticos. Cuando quiso fugarse, por la parte trasera de la casa fue descubierto.

Los uniformados revelaron que en ese momento, la propietaria escuchó ruidos extraños y se percató de la presencia del sujeto. Rápidamente llamó por teléfono a la policía. Al darse cuenta de que había sido descubierto, el malhechor se dio a la fuga saltando tapias y techos colindantes, abandonando los objetos que había seleccionado, ante la posibilidad de ser detenido.

Sin embargo, los guardianes del orden, de recorrido preventivo, inmediatamente comenzaron su búsqueda, logrando dar con el delincuente en calles La Rioja y Moreno. Fue trasladado a la Comisaría Primera donde se estableció que era apellido Ger, de 42 años de edad, oriundo de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

La fiscalía de turno tomó intervención y ordenó la aprehensión del frustrado ladrón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy