Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos menores por violentos asaltos a mano armada y el robo de $25 mil al padre de uno de ellos

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos menores por violentos asaltos a mano armada y el robo de $25 mil al padre de uno de ellos Apresan a dos menores por violentos asaltos a mano armada y el robo de $25 mil al padre de uno de ellos

La Policía y la Justicia lograron detener a dos adolescentes que cometieron dos violentos asaltos y sustrajeron una importante suma de dinero al padre de uno de ellos. Los acusados actuaban con armas de fuego y se movilizaban en motocicletas y automóviles.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que los jóvenes fueron apresados después de arduas tareas investigativas desarrolladas por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la departamental N°12 de la ciudad de Quimilí.

De acuerdo con las fuentes, el pasado 21 de diciembre, dos delincuentes sorprendieron al playero de una estación de servicio y tras amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron de la suma de $10 mil que correspondía a la recaudación de toda la jornada.

Una semana más tarde, un vecino de la zona también fue abordado por dos delincuentes que, mediante idéntico modus operandi, lo despojaron de una importante suma de dinero. El damnificado identificado como "J.L.D." precisó que se movilizaban en un automóvil negro y una motocicleta.

El segundo hecho fue más violento, ya que también maniataron al denunciante hasta que obtuvieron su botín.

El tercer hecho tuvo como blanco al propio padre de uno de los sospechosos. El hombre denunció que de su casa habían desaparecido $25 mil que tenía guardados. Las tares investigativas llevaron a uno de sus hijos y un cómplice. Ambos tienen 17 años. La fiscal Dra. Aída Farrán Serlé, libró la orden de aprehensión para ambos. Su futuro se resolverá en una audiencia, donde el Ministerio Público solicitará nuevas medidas en contra de los imputados pese a que son menores de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy