Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Prendió fuego al novio de su ex y lo publicó en Facebook

Prendió fuego al novio de su ex y lo publicó en Facebook

Prendió fuego al novio de su ex y lo publicó en Facebook.

24/01/2017 19:40 País
Escuchar:

Prendió fuego al novio de su ex y lo publicó en Facebook Prendió fuego al novio de su ex y lo publicó en Facebook

El grave episodio tuvo lugar la mañana del domingo 22 de enero cuando Brian Montero, de 24 años, se encontraba durmiendo en su casa. En ese entonces, el joven quedó envuelto en llamas producto de un incendio intencional que consumió su vivienda.

Horas más tarde, se supo que el autor del fuego, había sido Ariel Gallego, de 27 años, ex pareja de la mujer con la cual la víctima mantendría una relación, y que fue apresado producto del testimonio de los vecinos que lograron identificarlo. El hombre, se dirigió a la vivienda de Montero y, con elementos que después fueron secuestrados, prendió fuego la casa.

El joven fue internado con el 24% de su cuerpo quemado, y distintas lesiones por efecto de las llamas en el rostro, en miembros superiores, los dos brazos y en la espalda. Además sufrió quemaduras en la vía aérea por lo que el está con asistencia respiratoria, mecánica, sedoanalgesiado y con un pronóstico reservado dada la cantidad de quemaduras, de acuerdo a lo que informaron desde el hospital.

Tras el episodio, Gallego utilizó Facebook para "presumir" su acto: "Ahí está el piola este prendiéndose fuego" publicó. 

Además de esto, se supo que amenazó a su ex pareja a través de mensajes vía WhatsApp.

Ariel Gallego, fue detenido y será imputado por "tentativa de homicidio agravado"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy