Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A "cuchillazos" le robó la cartera a una maestra

25/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

A "cuchillazos" le robó la cartera a una maestra A "cuchillazos" le robó la cartera a una maestra

Astuto delincuente aprovechó que una docente se encontraba sola esperando el colectivo, en la intersección de calles 25 de Mayo y Larrabure cuando fue sorprendida por el acusado, quien con una "ágil" maniobra le cortó el bolso tejido que la educadora llevaba.

La denuncia fue radicada en la Seccional 14 por Cristina Herrera (42) del B° 25 de Mayo, quien contó a los efectivos que minutos después de las 6.30, aguardaba la unidad de transporte público cuando el delincuente se le acercó y sin mediar palabra, con un machete -de 60 centímetros aproximadamente- le rompió la tira de la cartera.

Según contó la víctima, el delincuente se apoderó de un teléfono celular, documentación personal y una billetera con $400. Una vez que obtuvo el botín se dio a la fuga. La damnificada informó el hecho a los policías, quienes realizaron un recorrido por el sector pero no lograron dar con el maleante.

La docente se mostró "agradecida" ya que pese al robo no resultó lesionada.

Tras la denuncia de la mujer, la fiscal de turno, Dra. María de Pilar Gallo ordenó que se de participación a la División Investigaciones N°5 para dar con el delincuente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy