Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camioneta cargada con pollos chocó contra colectivo

25/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camioneta cargada con pollos chocó contra colectivo Camioneta cargada con pollos chocó contra colectivo

Un grave accidente de tránsito se registró antes del mediodía de ayer sobre calle Belgrano -frente al predio del ex matadero- donde por causas que se tratan de establecer un colectivo de la Línea 6 y una camioneta Ford F-100 protagonizaron un violento accidente.

Según informó la policía, el siniestro se produjo minutos después de las 10.30 cuando la camioneta -cargada con animales avícolas congelados- chocó con la parte trasera del transporte de servicio público que se detuvo en el lugar para levantar pasajeros.

La policía identificó al colectivero como Gerardo Ochoa, quien se trasladaba en el interno 144, había frenado la unidad y esa maniobra no habría sido advertida por el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Carlos Galves.

A causas del impacto, éste sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado al Centro de Salud Banda.

Los uniformados revelaron que los ocupantes del rodado mayor resultaron todos ilesos. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 15, junto con peritos de Criminalística y la Prevención N°4, quienes debieron cortar el tránsito por unos minutos. La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, ordenó que Bromatología tome intervención en el hecho para determinar si la carga iba en las condiciones correctas en su traslado. El colectivo también fue secuestrado preventivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy