Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cañada Escobar inicia el 2017 con más viviendas sociales

25/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cañada Escobar inicia el 2017 con más viviendas sociales Cañada Escobar inicia el 2017 con más viviendas sociales

Luego de finalizar el 2016 con la entrega de una docena de casas que permitió superar el centenar de viviendas en los últimos dos años de gestión, la Comisión Municipal de Cañada Escobar puso en marcha la construcción de una nueva tanda de unidades habitacionales con el fin de erradicar los ranchos de esta parte del departamento Banda.

Así lo afirmó el comisionado Guillermo Bonanno, quien destacó el acompañamiento del Gobierno de la provincia para seguir avanzando en la ejecución de obras que permiten brindar una solución definitiva a los problemas habitacionales de sus vecinos, además de generar una fuente de trabajo permanente para gente de la zona.

En este sentido, Bonanno recordó que recientemente entregó junto con el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, once viviendas sociales y un mes antes se había beneficiado de igual manera a otras trece familias de Cañada Escobar y de parajes vecinos como Ucho Pozo, Gran Porvenir, Sarmiento y Tajamar.

La selección de los beneficiarios se realiza a partir de un relevamiento socio ambiental elaborado por personal de Desarrollo Social, para determinar las necesidades más urgentes.

"Como gestión municipal hemos asumido un compromiso con nuestros vecinos y creo que estamos respondiendo las expectativas. Si miramos hacia atrás podemos ver los cambios. Hoy, quedan muy pocos ranchos en Cañada Escobar y sus alrededores; tenemos más alumbrado público, tenemos un centro de salud amplio y bien equipado, más familias con electricidad y agua potable, un destacamento policial, un colegio secundario y también una renovada ruta provincial que refleja el crecimiento de toda nuestra provincia gracias a la gestión de la Dra. Claudia de Zamora", dijo Bonanno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy