Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se efectúan tareas de limpieza, pavimentación y bacheo en distintos barrios de la ciudad Capital

26/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se efectúan tareas de limpieza, pavimentación y bacheo en distintos barrios de la ciudad Capital Se efectúan tareas de limpieza, pavimentación y bacheo en distintos barrios de la ciudad Capital

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó sobre los trabajos de barrido, pavimentación y limpieza de desagües que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar situaciones molestas o enojosas y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

El titular de la dependencia, Luis Santillán, indicó que "se está haciendo cordón cuneta y base estabilizada en el Sexto Pasaje del barrio General Paz, entre La Tablada y Los Diaguitas". Además, precisó sobre la ejecución de "nueve cuadras de cordón cuneta en el barrio Los Telefónicos, sector Virgen de Guadalupe".

Además, el funcionario señaló que "se terminaron las tareas de desmalezamiento de la colectora de la ruta 9. Incluso, se están llevando a cabo tareas de desmalezamiento en Av. Aguirre vieja, específicamente en la zona del barrio Campo Contreras, así como también en calle Lavalle", destacó.

Respecto de los trabajos de mantenimiento de desagües, el director de Obras Públicas precisó que "se realiza la limpieza de los desagües ubicados en los barrios Siglo XX y XXI, así como también el desagüe situado entre el Camino de la Costa y el Desagüe Pluvial Sur, en la zona del barrio Los Flores".

Por otra parte, añadió que "se ha culminado la reconstrucción del talud del canal de la Avda. Colón, entre Solís y Calle 51". Como también se está reparando el conducto de Balcarce, entre 24 de septiembre e Independencia, donde las raíces de los árboles habían provocado la socavación y derrumbe de los muros".

En cuanto a las tareas de bacheo, detalló que "se ha terminado este trabajo en Av. Belgrano, entre Pedro León Gallo y Rivadavia, y Av. Moreno, entre Rivadavia y Alsina".

"Igualmente, se están arreglando los baches de la calle 59 y de la calle 6 de los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown, respectivamente; así como también los de calles Buenos Aires, Roca y otras arterias del centro de la ciudad", aseguró.

El funcionario municipal indicó la conclusión de la pavimentación de las calles 10, 11 y 12 del barrio Borges y de la Av. Colón (N), entre Antenor álvarez y Gorriti.

Por último, llamó a tomar conciencia y "no arrojar basura en la vía pública que terminan en los desagües, ya que ésta obstruye la circulación del agua y puede ocasionar el anegamiento de las arterias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy