Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron kits de verano a los niños que participan de la colonia en el Polideportivo

26/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron kits de verano a los niños que participan de la colonia en el Polideportivo Entregaron kits de verano a los niños que participan de la colonia en el Polideportivo

En el marco de la colonia de vacaciones que forma parte de las jornadas recreativas de verano que todos los años se realiza en el Polideportivo provincial organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, el jefe de Gabinete, Elías Suarez, participó junto a los niños de una jornada llena de juegos, alegría y emoción.

Cientos de niños de diferentes barrios como el Pacará, General Paz, Juan XXIII y del Hogar de Niños participan de estas jornadas que son gratuitas y que están coordinadas por profesores de distintas áreas deportivas, fútbol, básquet, vóley, clases de aerobics para luego finalizar con juegos recreativos en las piletas de las instalaciones del Polideportivo Provincial. Además, cuando los niños ingresan a las ocho de la mañana desayunan y antes de que se vayan se les brinda un refrigerio.

En este contexto, Elías Suarez, junto al subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, hicieron entrega de un kit de elementos deportivos que contiene ojotas, remeras, mallas de baño, gorras, entre otras cosas, para cada uno de los niños que concurren. Los funcionarios destacaron que estas actividades se realizan por decisión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, en el marco de las políticas sociales que tienen como objetivo generar igualdad de oportunidades.

Seguidamente Sara Rayos, coordinadora de profesores de las Jornadas Recreativas, contó: "Nosotros trabajamos lunes, miércoles y viernes con distintos barrios de la ciudad y cada jornada convoca a una importante cantidad de niños que disfrutan de todas las actividades propuestas. Hoy nos ha visitado el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez y hemos tenido 120 chicos de diferentes barrios de la ciudad. Las edades de los niños que concurren son de 6 a 12 años", dijo.

Para finalizar, Sara Rayos agradeció a la gobernadora por estas actividades recreativas: "Le quería agradecer a la gobernadora por impulsar este tipo de acciones que benefician a mucho niños que por distintas cuestiones no pueden asistir a colonias de vacaciones privadas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy