Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claro triunfo del Aurinegro sobre Comercio, en amistoso

28/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Claro triunfo del Aurinegro sobre Comercio, en amistoso Claro triunfo del Aurinegro sobre Comercio, en amistoso

Mitre se quedó con otra clara victoria al superar ayer a Comercio Central Unidos en un nuevo amistoso, que se disputó en el B° 8 de Abril. El resultado terminó con un global de 6 a 1 a favor del Aurinegro.

Se jugaron dos partidos. En el primero de ellos formaron parte los titulares de ambos elencos, donde Mitre se impuso por 3 a 1 y en el cual se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El elenco visitante sorprendió de entrada y se puso en ventaja a través de Leonardo Herrera, desde los 12 pasos. Pero luego de ello, el encuentro se hizo intenso, movido y parejo. En este sentido, Mitre fue más claro y llegó al empate a través del uruguayo Willliams Peralta, de penal.

En tanto que el mismo Peralta volvió a anotar otro tanto de penal, para establecer el 2 a 1. Comercio tuvo algunas chances, como el remate de Torres que Medina alcanzó a sacar al tiro de esquina.

En el complemento Mitre creó varias situaciones, pero recién en el final, David Romero puso el 3 a 1 definitivo.

Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Williams Peralta, fueron los once que Sialle mandó a la cancha.

Nelson Cura; Martín Torres, Cristian Brandán, Lucas Mendoza y Olivera; Céliz, Gustavo García Chamut, Emanuel Castro, Leonardo Herrera; José Luis Torres y Carlos Salvatierra lo hicieron por el lado de Francisco Contreras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy