Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Atlético Madrid rescató un punto importante

29/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Atlético Madrid rescató un punto importante El Atlético Madrid rescató un punto importante

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel ángel Moyá salvó su equipo en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue superior.

Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon.

Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego.

Por su parte, el Celta de Vigo dio continuidad a su felicidad copera e hizo de la efectividad un arma para imponerse al Leganés (0-2) en un choque poco vistoso y muy intenso por parte de los dos contendientes.

Pensando en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, puso en escena el Celta un once repleto de futbolistas poco habituales, al igual que sucedió la jornada anterior contra la Real Sociedad. En el Leganés, Garitano dio la titularidad a Szymanowski por primera vez desde su lesión.

A su vez, el Eibar ganó al Deportivo de La Coruña (3-1) en la vuelta de Gaizka Garitano al campo de Ipurúa, donde vivió días de gloria como futbolista y entrenador.

El equipo guipuzcoano, que nunca había ganado al Deportivo en Primera División, se enfrentó por segunda vez a Gaizka Garitano, con el que el Eibar ascendió por vez primera en su historia a Primera División.

El conjunto corunés buscaba su primera victoria como visitante de la temporada. Además, quería ganar porque en 2017 sólo había empatado, tanto en liga como en copa, pero el duelo se le torció desde el principio.

El Villarreal, con el ingreso del argentino Leonardo Suárez en los últimos 10 minutos, superó como local al Granada por 2-0.

Los goles del Villarreal fueron anotados por Bruno a los 42 minutos del primer tiempo y Alvaro a los 28 del segundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy