Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron una caja fuerte y se llevaron $30 mil

31/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violentaron una caja fuerte y se llevaron $30 mil Violentaron una caja fuerte y se llevaron $30 mil

La Policía y la Justicia investigan el robo de $30 mil pesos desde un local comercial ubicado en la zona sur de la ciudad. Uno de los empleados descubrió el hecho cuando se presentó para iniciar la jornada laboral ayer por la mañana y notificó al propietario de lo sucedido.

Un hombre de 59 años de apellido Pérez se presentó ayer en la Comisaría 3ª para denunciar que desde su comercio ubicado en avenida Belgrano al 2.000, delincuentes sustrajeron la suma de $30 mil que se encontraban en el interior de su caja fuerte.

De acuerdo con la denuncia de Pérez, fue su empleado de apellido Brandán quien descubrió el ilícito cuando abrió las puertas del local para comenzar a trabajar.

Siembre en función del relato del denunciante, el empleado habría advertido que los ladrones violentaron una puerta lateral del local -sería una petrolera- y una vez en el interior se dirigieron a la oficina donde está ubicada la caja fuerte y allí se apoderaron de la importante suma de dinero.

Efectivos de la mencionada comisaría, así como también de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

La fiscal de turno dispuso que se tomen testimonios y se averigüe si hay cámaras de seguridad en la zona para secuestrar las filmaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy