Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El diputado Gustavo Vera quiere armar "un gran frente" electoral en la ciudad que incluya a "cristinistas"

01/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

El diputado Gustavo Vera quiere armar "un gran frente" electoral en la ciudad que incluya a "cristinistas" El diputado Gustavo Vera quiere armar "un gran frente" electoral en la ciudad que incluya a "cristinistas"

El legislador porteño por Bien Común dijo que podría ‘confluir perfectamente en una fuerza común’ con Recalde, Santa María, Taina y Solanas para enfrentar al PRO.

El legislador porteño Gustavo Vera (Bien Común) confirmó su intención de armar un frente electoral en la Ciudad, que incluya a dirigentes de la centroizquierda y del PJ -cristinistas, inclusive-, para enfrentar al PRO en las próximas elecciones legislativas.

‘Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista. Vamos a tratar de que esos ejes tengan que ver con lo que fue ‘Laudato Si - Proyecto Nacional’, que fueron los ejes temáticos que esa mesa política fue citando. Si bien no es una mesa partidaria, de ahí surgieron conversaciones, acuerdos y visiones estratégicas que son mancomunadas’, afirmó Vera.’Una de las condiciones que tenemos -explicó- es la de generar una Ciudad inclusiva, un AMBA inclusiva, que promueva trabajo genuino, que se ocupe de reconstituir el mercado interno, que combata la trata, el trabajo esclavo, y que cuide el medio ambiente’.

Vera dijo que podría ‘confluir perfectamente en una fuerza común’ con peronistas, como el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés; y el titular del PJ porteño Víctor Santa María

Lo que debes saber
Lo más leído hoy