Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El volante Franco Santillán apunta al ascenso con Estudiantes

01/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El volante Franco Santillán apunta al ascenso con Estudiantes El volante Franco Santillán apunta al ascenso con Estudiantes

Estudiantes de Huaico Hondo, es otro de los equipos de la Liga Santiagueña que iniciará su participación en el Torneo Federal C, el próximo fin de semana, y con la intención de recuperar el terreno cedido en los torneos afistas y pelear por un ascenso al Federal B, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Carlos "Tato" Acuña priorizaron el armado de un plantel competitivo.

Uno de los tantos refuerzos que arribaron a la Casaca Patria, es el mediocampista Franco Santillán quien reconoció que el equipo se armó con la intención de lograr el objetivo principal, el ascenso.

"El objetivo está muy claro. Desde un principio, sabemos que el objetivo es el ascenso. Por la clase de jugadores que hay, nos obliga a ello. Tenemos que ir paso a paso porque el torneo es duro y la zona, pese a que conocemos a Independiente de Fernández, a los otros rivales no los conocemos. Todos se van a armar bien", declaró "Sonrisa" al portal ABC.

Luego, el ex Central Córdoba, Unión Santiago y Comercio reconoció que al mantener una base con conocimiento es fundamental.

‘Más allá de que estemos una buena base de Comercio que disputamos el Federal B, en Estudiantes el equipo es nuevo, hay que acoplarse y nos vamos encontrando partido tras partido de la mano del técnico (Carlos Acuña). Hace mucho tiempo que a Estudiantes se le viene negando el ascenso y ahora apostamos a ello. Hay mucha ansiedad y expectativa de parte de la gente. Solo tenemos que brindarle confianza nosotros adentro de la cancha’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy