Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Premios Carlos se entregarán el 6 de febrero

01/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los Premios Carlos se entregarán el 6 de febrero Los Premios Carlos se entregarán el 6 de febrero

Sin duda que uno de los eventos más importantes y esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz es la entrega de los Premios Carlos, que en esta edición tendrá lugar el próximo lunes 6 desde las 18 en los Jardines Municipales, con transmisión en vivo para todo el país por la Televisión Pública Argentina, entre las 18 y las 21.

Y tal como ya es costumbre, hoy, primer día de febrero, a las 18 se presentarán oficialmente en el Salón Auditorio del Palacio Municipal los nominados a los Premios Carlos 2017.

Presidido por autoridades municipales, el acto incluirá la presencia de todos los elencos que forman parte de la cartelera teatral de la ciudad, quienes recibirán un diploma de reconocimiento por parte del Municipio. En esta oportunidad, el jurado para los premios está integrado por Juan Adrián Ratti (periodista y director), Rodolfo Uez (director de ballet, coreógrafo y bailarín), Eduardo Mastel (productor musical), Elvio Acevedo (vestuarista y diseñador), Juan Miguel Ruiz Moreno (dramaturgo y director teatral), María Verónica Liberti (diseñadora y productora de moda), Carlos Marcelo Pereira (músico), Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas) y Sonia Camps (periodista y productora) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí. El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy