Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a una mujer por estafar a tres personas

01/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a una mujer por estafar a tres personas Apresan a una mujer por estafar a tres personas

Una mujer fue detenida acusada de estafar al menos a tres personas a las que vendió el mismo terreno. En el 2016 ya había sido denunciada por idéntica defraudación.

De acuerdo con las fuentes, efectivos de la División Delitos Económicos apresaron a una mujer identificada como Cecilia Robles de 32 años. Además procedieron al secuestro de una motocicleta que habría recibido como parte de pago.

Las fuentes señalaron que en las últimas semanas se abrió una investigación a partir de la denuncia de al menos tres damnificados. Todos relataron situaciones similares. Robles habría publicado en una cuenta de Facebook que vendía un terreno emplazado en el barrio Siglo XXI, que en realidad sería el patio de una vivienda del IPVU.

Los tres damnificados habrían acordado la compra del terreno por una suma cercana a los $30 mil, los cuales habrían sido abonados en cuotas e incluso con motovehículos.

Sin embargo, al momento de documentar la compra, la mujer no cumplió con lo pactado y dejó de contestar los mensajes y llamados, por lo que los afectados radicaron las denuncias.

El caso recayó en manos del fiscal Sebastián Robles, el cual solicitó la orden de detención en contra de la mujer al juez de Control y Garantías, medida que fue concedida y ayer se le dio cumplimiento por parte de los efectivos de Delitos Económicos. La acusada quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

En el 2016, fue denunciada por idénticas maniobras en el Juzgado del Crimen de 3ª Nominación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy