Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos ebrios destruyeron la casa de su madre y la golpearon

01/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos ebrios destruyeron la casa de su madre y la golpearon Hermanos ebrios destruyeron la casa de su madre y la golpearon

Por orden del Dr. José Alberto Piña -fiscal de turno en La Banda- personal de la Seccional 13 apresó a dos hermanos que llegaron a la casa de su madre en avanzado estado de ebriedad y además de romper todo lo que encontraron a su paso, la agredieron salvajemente.

El grave episodio se registró pasadas las 22, cuando la mujer arribó en medio de una crisis de nervios a la Seccional 13 y pidió ayuda a los efectivos, ya que sus hijos - Walter David, de 21 años y Santiago Rafael Arias, de 19- estaban destruyendo la casa.

Los efectivos trataron de calmar a la víctima -quien también presentaba lesiones en el cuerpo- y se dirigieron al domicilio. Una vez en la vivienda encontraron a los acusados con maderas en las manos.

Policías agredidos

Ante la situación, los efectivos ingresaron a la vivienda para reducir a los revoltosos, en ese momento apareció del interior de otra habitación una adolescente -de 18 años- pareja de uno de los hermanos, quien se ‘trepó’ a uno de los efectivos y le uñó el rostro, para evitar la detención.

Cuando finalmente lograron controlar la situación, los efectivos dieron intervención al fiscal de turno, quien dispuso que ambos masculinos permanezcan alojados en calidad de demorados en dicha sede policial.

Mientras que la mujer fue derivada al Centro Integral de Salud Banda para ser asistida por las lesiones que tenía y por el cuadro de nervios que había sufrido.

Peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía en el interior de la vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy