Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia jujeña protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 16 cuando volvía de vacaciones

02/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia jujeña protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 16 cuando volvía de vacaciones Familia jujeña protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 16 cuando volvía de vacaciones

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). El brusco cambio de tiempo, la abundante caída de agua y la inclemencia del viento sobre la zona fueron las supuestas causales de un grave accidente de tránsito. El siniestro ocurrió pasadas las 11 de la mañana, cuando las fuertes ráfagas de viento y tierra y la poca visibilidad provocaron el vuelco del automotor.

Según informó la policía, una familia jujeña que aparentemente volvía de sus vacaciones (por los elementos y prendas encontradas en el lugar) se dirigía desde la zona del Litoral hacia su provincia natal por la ruta nacional 16.

El grave siniestro se registró en el trayecto entre Pampa de los Guanacos y Los Pirpintos, según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar.

Según la información policial, al llegar al kilómetro 355 de dicha arteria existe una curva delimitada, y la tormenta dificulto su visualización.

El fenómeno climático contribuyó a que volcara un vehículo VW Cross Fox con patente KVQ 835 que era guiado por Eduardo René Aguilera, (48), quien iba en compañía de su esposa Gabriela Alejandra Burgos, (42), y sus dos hijos menores de 12 y 8 años, con domicilio en el B° Coronel Arias de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

A causa de una mala maniobra del chofer, el rodado salió despistado, dio un vuelco y quedó con su techo apoyado en el suelo y las ruedas hacia arriba, sobre la banquina izquierda de la cinta asfáltica.

La brutalidad del accidente hizo que personal del Hospital de Los Pirpintos a cargo del Dr. José Neme, asistiera a los heridos y derivara a las víctimas al Hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, Chaco.

El conductor presentaba politraumatismo con posible fractura de hombro izquierdo y su esposa politraumatismos varios. Los menores resultaron ilesos, afortunadamente.

Trabajaron en el lugar personal policial de Los Pirpintos y de Pampa de los Guanacos, bajo las órdenes del fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, quien dispuso se dé inicio a actuaciones sumariales a fin de determinar las causales del accidente.

Los peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy