Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No permitió que su vecino se "atrincherara" en su vivienda y la amenazó de muerte

02/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No permitió que su vecino se "atrincherara" en su vivienda y la amenazó de muerte No permitió que su vecino se "atrincherara" en su vivienda y la amenazó de muerte

Una mujer del B° 25 de Mayo fue amenazada de muerte por su vecino, porque impidió que éste ingresara a su casa a esconderse mientras era perseguido por la policía, luego de cometer un arrebato.

Según indicó una joven de apellido Barrionuevo (26), cerca de las 7 escuchó ruidos en el techo de su vivienda. Al salir para ver qué sucedía observó que se trataba de su vecino, apodado "Pato", quien tenía un cuchillo entre sus manos y la amenazó de muerte.

La damnificada sostuvo que el acusado el día anterior había salido en libertad, ya que su abuela había levantado la denuncia que radicó en su contra por robarle el celular. En esa oportunidad "Pato" era seguido por la policía y para evitar ser apresado, trató de ingresar en la casa de Barrionuevo.

La mujer evitó que entrara y eso provocó que el joven fuera arrestado por los efectivos policiales de la Departamental N°5. Ante la denuncia de la víctima, el Dr. Hugo Herrera solicitó que las instrucciones sean enviadas a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy