Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Invitó a un sexagenario a tener sexo y como se negó le robó el dinero

02/02/2017 06:57 Policiales
Escuchar:

Invitó a un sexagenario a tener sexo y como se negó le robó el dinero Invitó a un sexagenario a tener sexo y como se negó le robó el dinero

Personal de la Departamental N°4 detuvo a una joven, (30), del B° Juan Perón, por robarle dinero a un sexagenario que se negó a ir a un “mueble” con ella para tener sexo. 

El insólito hecho fue denunciado pasado el mediodía, cuando la víctima -de 69, residente en el paraje San Ignacio- caminaba por San Martín y Aristóbulo del Valle y de repente se le acercó la acusada, quien le manifestó “vamos al ‘mueble’”. De inmediato el hombre dijo que no. Ante la negativa, la mujer se puso “cariñosa” y aprovechó para robarle el dinero que tenía en el bolsillo. 

El damnificado corrió detrás de la mujer y al ver que no podía alcanzarla informó a la policía. Los efectivos la redujeron en la vereda de una heladería. El Dr. Hugo Herrera dispuso que quedara tras las rejas. l

Personal de la Departamental N°4 detuvo a una joven, (30), del B° Juan Perón, por robarle dinero a un sexagenario que se negó a ir a un “mueble” con ella para tener sexo. 

El insólito hecho fue denunciado pasado el mediodía, cuando la víctima -de 69, residente en el paraje San Ignacio- caminaba por San Martín y Aristóbulo del Valle y de repente se le acercó la acusada, quien le manifestó “vamos al ‘mueble’”.

De inmediato el hombre dijo que no. Ante la negativa, la mujer se puso “cariñosa” y aprovechó para robarle el dinero que tenía en el bolsillo. El damnificado corrió detrás de la mujer y al ver que no podía alcanzarla informó a la policía.

Los efectivos la redujeron en la vereda de una heladería. El Dr. Hugo Herrera dispuso que quedara tras las rejas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy