Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran definitivamente a Elvis y provisoriamente a El Quebracho

Clausuran definitivamente a Elvis y provisoriamente a El Quebracho

Clausuran definitivamente a Elvis y provisoriamente a El Quebracho.

03/02/2017 20:34 Policiales
Escuchar:

Clausuran definitivamente a Elvis y provisoriamente a El Quebracho Clausuran definitivamente a Elvis y provisoriamente a El Quebracho

Con motivo de las reiteradas faltas cometidas a las normas establecidas y con el objetivo fundamental de preservar la integridad y la seguridad de los jóvenes, en las últimas horas la Policía de la Provincia ordenó clausurar definitivamente al boliche Elvis, ubicado en el Puestito de San Antonio, tras comprobarse que en su interior se encontraban menores de edad en avanzado estado de ebriedad.

En su carácter de Juez de Faltas y tras haber estudiado minuciosamente el expediente iniciado por funcionarios policiales el Jefe de Policía, ordenó la clausura del mencionado boliche que infringió en reiteradas oportunidades disposiciones legales referidas a la prohibición de comercializar alcohol a menores.


Te recomendamos: Desalojan una fiesta clandestina con más de 100 personas alcoholizadas


La decisión estuvo basada en los procedimientos realizados por los uniformados, uno de ellos el 1 de enero, cuando detectaron menores en el interior del local; y el otro el 15 del mes pasado, en donde se detectó la violación de las fajas de clausura preventiva, sumándose a ello también a que menores fueron rescatados tras encontrarse en estado de ebriedad, todo esto constatado por el médico policial.

Con estos antecedentes, el Jefe Policial ordenó dicha medida y dispuso la notificación al responsable de la empresa.

Clausuran pista de Carnaval por desmanes e irregularidades

En su carácter de Juez de Faltas, el jefe de Policía de la Provincia, dispuso la clausura preventiva por 10 días de la pista de baile de Carnaval El Quebracho, ubicada en la localidad El Deán.

La medida se dispuso luego de los desmanes e irregularidades constatadas el domingo pasado en este local bailable, donde se comprobó la presencia de menores, sin el acompañamiento de tutores, y en visible estado de ebriedad.

Además, la pista de baile se convirtió por momentos en una verdadera batalla campal y escenario de desmanes de parte del público asistente, tras una falla en el fluido eléctrico que interrumpió por varios minutos la iluminación y el sonido.

Ante estas situaciones irregulares, el Jefe de Policía, dispuso la clausura preventiva, hasta tanto se analice los pasos por seguir.

Intensificarán los controles

Es un trabajo arduo y permanente que los funcionarios de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo viene realizando todos los días, y en especial los fines de semana. Las tareas de contralor van a continuar, solicitando el acompañamiento de los encargados y/o propietarios de estos locales bailables, para evitar cualquier actividad que los lleve a una infracción de estas características. Ya que el objetivo perseguido es el de velar por la salud de los jóvenes y de todos los que concurren a estos eventos a divertirse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy