Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Toviggino seguirá al frente de Liga Santiagueña

04/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Toviggino seguirá al frente de Liga Santiagueña Pablo Toviggino seguirá al frente de Liga Santiagueña

En una Asamblea General Ordinaria con gran concurrencia de dirigentes y marcando nuevamente caminos de progreso en conjunto, el actual presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Pablo Toviggino, fue reelegido en su cargo por dos años más (2017-2019).

Esta medida y otras fueron aprobadas y dadas a conocer en la reunión mantenida en la noche del jueves en las instalaciones de la LSF, con la presencia de delegados pertenecientes a todos los clubes afiliados a la entidad.

Debido a la ausencia de Toviggino, quien se encuentra en Buenos Aires a cargo del Consejo Federal de AFA y manteniendo arduas reuniones con representantes del Ascenso con la meta de encaminar la entidad madre del fútbol nacional, el vicepresidente Rafael Uzzante se hizo cargo de dirigir la Asamblea.

En primera instancia, se aprobó el acta anterior para luego pasar a desarrollar la Memoria del año pasado. En una misiva de puño y letra, Toviggino hizo un racconto de lo sucedido en 2016 donde se destacó las realizaciones del certámenes de Primera División, Sub-21 y categorías Formativas, campeonatos que se desarrollaron en tiempo y en forma. En ese sentido, el presidente destacó la presencia de los equipos representativos de la LSF a nivel nacional y el crecimiento de estos a lo largo de los últimos años. Entre otros puntos, el actual miembro de Comisión Normalizadora de AFA también destacó el apoyo de los dirigentes, no sólo en el ámbito local sino también en el nacional desde su arribo al Consejo Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy