Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó individuo que habría violado y embarazado a la sobrina de 12 años

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó individuo que habría violado y embarazado a la sobrina de 12 años Cayó individuo que habría violado y embarazado a la sobrina de 12 años

Efectivos de la División Delitos Comunes Banda ayer allanaron una vivienda de ruta 34 y canal, ocasión en que detuvieron a un sujeto de 34 años, sospechoso de haber violado y embarazar a su sobrina de apenas 12 años.

Merced a una orden del juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, los investigadores apresaron a un personaje, acusado de haber abusado de la niña desde los 10 años, amenazándola con matar a sus familiares si osaba delatarlo.

Dos años soportó la nena las vejaciones, hasta que no pudo más.

Humillada, confió a su madre el calvario al que la exponía el tío político materno.

La mujer fue directo a la Comisaría del Menor y la Mujer y lo denunció.

El disparador fue una charla de madre e hija, en cuyo transcurso la nena estalló en llanto, luego que su madre le preguntara sobre su período menstrual.

"él me amenazaba con matar a mi tía y a mis primas"; en alusión a dos nenas de 3 y 5 años, "si contaba lo que me hacía", habría relatado la víctima.

Extorsión vía celular

Lo peor es que la menor estaría embarazada de nueve semanas; el sujeto ya conoce la gestación y en estos días le exigía, vía celular, permanecer callada.

"Si tu mamá te pega, iré a buscarte y llevarte conmigo porque quiero tener un hijo contigo", habría manifestado el sujeto a la niña.

Ayer la policía aprehendió al tío y después lo alojó en la Seccional 47.

"Abuso sexual con acceso carnal", es el cargo endilgado, por el que será indagado el lunes próximo, trascendió.

A la vez, la Fiscalía (Unidad de Abuso) apura el trámite, a fin de realizarle la Cámara Gesell a la pequeña, para que brinde precisiones ante los funcionarios y médicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy