Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El lunes comienza el pago de Anses a los beneficiarios de las asignaciones

04/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El lunes comienza el pago de Anses a los beneficiarios de las asignaciones El lunes comienza el pago de Anses a los beneficiarios de las asignaciones

Este lunes la Anses continuará con los pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales. De acuerdo con el cronograma, el lunes finalizará el pago de las Pensiones No Contributivas a las personas que posean DNI terminados en 8 y 9.

El pago de las asignaciones por Hijo y Embarazo y por el Progresar comenzará este lunes, abonándose a las personas con DNI terminados en 0, el martes 7 a los que finalicen en 1; el miércoles 8 a los DNI terminados en 2, el jueves 9 a los que terminan en 3, el viernes 10 los que finalizan en 4. El lunes 13 cobrarán las personas cuyo documento culmina en 5, el día 14 los que terminan en 6, el miércoles 15 a los que terminan en 7, el jueves 16 a los DNI que terminan en 8 y el viernes 17 a los DNI que terminan en 9.

A partir del martes 7 se concretarán los pagos de las mensualidades a los jubilados y pensionados. Los primeros en cobrar su haberes serán los que no superan los $6432: el martes 7 cobrarán las personas con DNI terminados en 0, el miércoles los que tengan documentos que finalizan en 1, el jueves a los que terminan en 2 y el viernes en 3. El lunes 13 se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 4, el martes 14 a los que terminan en 5, el día 16 a los que finalizan en 6 y 7; el jueves 17 a los que terminan en 8 y el viernes 18 a los que terminan en 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy