Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escenas conmovedoras en la despedida de los restos del cabo Luis Robledo

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Escenas conmovedoras en la despedida de los restos del cabo Luis Robledo Escenas conmovedoras en la despedida de los restos del cabo Luis Robledo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con muestras de profundo dolor fueron despedidos los restos del cabo Luis Robledo, quien falleció trágicamente en un accidente el miércoles por la noche. En el siniestro también murió el matrimonio compuesto por María Cecilia Speck y Jeremías González.

El trágico choque que conmocionó a toda la comunidad de Las Termas ocurrió en el empalme de la ruta nueva del terraplén del Dique Frontal con la ruta provincial 93, a la altura del paraje Mistol Muyo, El Manantial.

Desde la tarde del jueves, cuando proveniente de ciudad Capita llegó el cuerpo a la sala velatoria termense, desfilaron cientos de personas entre familiares, amigos y compañeros de la fuerza policial, para despedir al reconocido funcionario.

Los presentes no podían ocultar la gran congoja que significaba la pérdida irreparable de un joven policía de Las Termas, quien cumplía funciones en el Escuadrón Táctico Motorizada.

Desgarradoras escenas

El cuerpo del cabo Luis Robledo, quien se desempeñaba en las filas del ETM, fue retirado de la sala velatoria con escenas desgarradoras de inmenso dolor. Era evidente la tristeza de su madre, Patricia —quien perdió a su padre hace un par meses a consecuencia de una enfermedad terminal— de sus familiares, amigos y compañeros cercanos de la policía con quien compartía muchas horas de trabajo.

El cortejo fúnebre se dirigió hacia el templo de Jesús de la Buena Esperanza de Sector El Alto, donde recibió un responso. Posteriormente se dirigió a su casa del barrio Sargento Cabral, y finalmente fue trasladado a la sede del Destacamento 8 del Escuadrón Táctico Motorizado ubicado en la zona del Dique Frontal.

Allí sus compañeros lo recordaron con mucha tristeza, dolor y emoción. Luis era muy querido por su carácter colaborativo con el trabajo y su vocación de servicio a la fuerza.

Por último la carroza fúnebre se dirigió hacia el cementerio de la localidad de Barrialito, donde recibió Cristiana sepultura.

El cabo Robledo circulaba en su motocicleta cuando por causas que se tratan de establecer chocó de frente con otro rodado similar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy