Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central y Belgrano igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito

05/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central y Belgrano igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito Central y Belgrano igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito

Rosario Central y Belgrano de Córdoba empataron ayer 1 a 1, en un partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Gigante de Arroyito.

Cristian Villagra, a los 13 minutos de juego, puso en ventaja a los dirigidos por Paolo Montero, pero Matías Suárez empató para Belgrano a los 25.

Montero pudo contar en la mitad de la cancha canalla con Damián Musto, recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que en defensa probó con el mediocampista Mauricio Martínez para que forme la dupla de marcadores centrales con el paraguayo José Leguizamón, flamante incorporación rosarina.

Por su parte, Leonardo Madelón, entrenador del conjunto cordobés, puso lo mejor que tenía a disposición. Fue un equipo prolijo y ordenado el cordobés, que contó con las mejores situaciones en el encuentro.

Como al inicio de la segunda parte, cuando Claudio Bieler estrelló su remate en el travesaño tras la atajada de Rodríguez sobre Farré, según la información recabada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy