Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En busca de otro triunfo para mantener la sonrisa

05/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En busca de otro triunfo para mantener la sonrisa En busca de otro triunfo para mantener la sonrisa

Independiente BBC llegó en horas del mediodía a la ciudad de Santa Fe, en un clima de optimismo generalizado de cara al partido de esta noche frente a Unión, en el que intentará encadenar su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante.

El conjunto santiagueño enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la conferencia Norte, que marcha en tercera posición con un récord de 16 triunfos y 5 derrotas.

El equipo de Javier Montenegro llega entonado, tras la victoria obtenida el jueves frente a Sportivo Las Parejas (81 a 79). Esa noche sacó adelante un partido durísimo, con defensa agresiva y con un doble agónico de Julián Aprea a 10 segundos del final.

El plantel se entrenó anoche de manera liviana en el estadio ángel Malvicino, donde el "Tatengue" se mantiene invicto al cabo de 10 presentaciones.

El entrenador Daniel Beltramo tiene en su plantel al base armador santiagueño Guillermo Aliende, que se ha ganado un importante caudal de minutos en cancha gracias a sus buenas actuaciones.

Una de las claves del juego de esta noche será la defensa, en virtud de que el rival tiene jugadores de gran técnica individual como Bruno Barovero, Fernando Podestá y Miguel Isola.

Una victoria le permitirá a Independiente escapar de los últimos puestos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy