Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil asiste a numerosas familias tras la intensa tormenta

05/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil asiste a numerosas familias tras la intensa tormenta Defensa Civil asiste a numerosas familias tras la intensa tormenta

Por las intensas lluvias que castigaron a todo el territorio santiagueño, varias familias tuvieron que ser asistidas por personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital, por problemas de filtraciones en sus viviendas.

Los trabajos se extendieron por los barrios La Católica, Juan Felipe Ibarra, General Paz, entre otros.

Desde Defensa Civil indicaron que todas las familias recibieron ayuda en sus hogares y se mantienen alertas por cualquier otro nuevo caso que pudiera aparecer.

"Estamos trabajando desde el momento que se inició la tormenta, con la guardia en su totalidad. Hemos tenido seis asistencias, todos por problemas de filtraciones en sus precarias viviendas, en distintos puntos de la Capital. Por fortuna, no hubo daños mayores", indicaron desde Defensa Civil.

En este sentido indicaron además que a los damnificados se les entregó colchones, frazadas, chapas y módulos alimentarios, materiales que podrán ayudarlos a paliar la situación por la que hoy atraviesan.

Se recuerda que quienes necesiten de la ayuda de Defensa Civil deben comunicarse al 421 7999. También informaron que en días de lluvia Defensa Civil trabaja con el total de su personal con el objetivo de dar respuestas inmediatas a los damnificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy