Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Esta noche actúan Américo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko, entre muchos más

07/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Esta noche actúan Américo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko, entre muchos más Esta noche actúan Américo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko, entre muchos más

Tal como se había anticipado, para esta noche se reprogramó la velada del viernes 3 del Festival Nacional de La Salamanca, debido a la intensa lluvia que se desató sobre la ciudad de La Banda en particular y Santiago en general.

Para este cierre se esperan las actuaciones de Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko, Américo, Homenaje a Jacinto Piedra, Juan Saavedra, Coco Banegas, Tantta, y muchos artistas más.

Chileno exitoso

En oportunidad de brindar una entrevista a EL LIBERAL, el chileno Américo, expresaba la satisfacción de presentar su nuevo disco, el primero internacional, en un festival como La Salamanca: "Estoy feliz con esta invitación de participar, de un tiempo a esta parte, de los escenarios que ofrece la Argentina. Es muy buena esta posibilidad que nos permitan ilusionarnos con su público y, obviamente, este Festival de La Salamanca viene a llenar nuestra agenda de manera muy rica. Me hace feliz estar en ese evento lleno de su cultura, lleno de mucho de lo que es la esencia de ustedes. Esperamos estar a la altura y brindar un bonito show para que la gente lo disfrute y lo pase bien".

Llega a La Banda de la mano de Sony Music Argentina, discográfica que apostó fuertemente al músico trasandino. Estará en el Club Sarmiento antes de actuar en la Quinta Vergara (será el 24 de febrero) en el Festival de Viña del Mar. En ambos proscenios presentará a ‘Américo’, su nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy