Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres amigos perseguían a un ladrón de motos y un camión los atropelló; murió uno

07/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres amigos perseguían a un ladrón de motos y un camión los atropelló; murió uno Tres amigos perseguían a un ladrón de motos y un camión los atropelló; murió uno

QUIMILí, Moreno (C), De la riña de gallos, tres amigos pasaron a la desazón y fatalidad en Quimilí, al partir en persecución de un ladrón de motocicleta y acabar atropellados por un camión.

El horror se precipitó en la ruta 89, distante 3 kilómetros de Quimilí, Moreno.

Según la investigación, tres amigos participaban de una riña de gallos. En un instante, advirtieron que un individuo estaba robándoles una motocicleta. Los tres amigos ascendieron a una moto y fueron tras el ladrón; obviamente, éste lo hacía en la unidad sustraída.

Protagonistas

Por el lado del trío, la moto era conducida por Mauro San Martín, de 28 años; a quien acompañaban Matías González, de 23, oriundo de Sacháyoj; y Rodrigo Páez, de 21. Siempre en función a la causa, trascendió que los tres amigos se movilizaban en una motocicleta carente de luces, lo cual fue aprovechado por el ladrón, quien apagó las suyas y se escondió en el monte.

Desconcertados, los amigos advirtieron que perdieron al delincuente; decidieron retornar a la riña de gallos. Regreso y luto Mientras volvían fueron atropellados de atrás por un camión que transportaba verduras desde Tucumán hacia Resistencia, Chaco.

Los tres jóvenes salieron despedidos y sufrieron gravísimas heridas. éstas resultaron mortales para Matías González, quien falleció al ser ingresado al Hospital Regional. San Martín fue trasladado ayer al Hospital de Quimilí y aún permanece muy delicado, en Terapia Intensiva, Rodrigo Páez, con fracturas.

En la víspera, los familiares y amigos reaccionaron shockeados, al dejar de existir Matías González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy