Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le dijeron que ganó un auto y lo estafaron en 130.000 pesos

07/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le dijeron que ganó un auto y lo estafaron en 130.000 pesos Le dijeron que ganó un auto y lo estafaron en 130.000 pesos

Un productor rural fue víctima de una estafa telefónica. La denuncia fue radicada por un hombre de apellido Robles, (39), quien se presentó en sede policial e indicó que había recibido un llamado telefónico a su celular y una voz le indicó que su línea había salido beneficiada con un automóvil 0 km y un televisor LED.

Según revelaron las fuentes, ante el llamado la víctima comenzó a seguir cada uno de los pasos que la voz del otro lado del aparato móvil le indicaba. Robles reveló que en primera instancia hizo un depósito a través de un Rapipago de "10.000, los cuales iban a ser utilizados para el trasladado del rodado.

Más tarde le pidieron otra cantidad. Según la víctima siempre seguía al pie de la letra cada una de las indicaciones para obtener el vehículo. La última pauta para obtener su "premio" era comprar más de 300 tarjetas telefónicas de una compañía de celular.

Al ver que los días corrían y era importante la cantidad de dinero que había entregado, decidió presentarse en la Comisaría y radicar la denuncia.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, quien ordenó que la policía realice averiguaciones a través del número telefónico que aparecía en la pantalla del celular de la víctima.

Según se supo las pesquisas contarían con pistas firmes sobres los supuestos estafadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy