Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Escalarán cerro para concientizar sobre el cáncer de mama

07/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Escalarán cerro para concientizar sobre el cáncer de mama Escalarán cerro para concientizar sobre el cáncer de mama

El centro de ski Chapelco, de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, convocó a personas de todas las edades a participar el próximo sábado de un ascenso al cerro Teta con el objetivo de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La invitación fue realizada a hombres y mujeres, visitantes y residentes, que deseen compartir la experiencia de hacer cumbre en el emblemático cerro para formar allí entre todos el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

La participación -que se debe informar personalmente en Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes, o escribiendo a agenciasma@cha pelco.com- es libre y gratuita, y la única consigna es llevar una remera rosa para dar mayor visibilidad a la campaña.

Iniciativa

Organizada por Chapelco Ski Resort, la iniciativa cuenta con el respaldo de la Sociedad Argentina de Mastología (SAM), el Movimiento Ayuda al Cáncer de Mama (Macma) y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec).

Al cierre del encuentro se distribuirá material para informar sobre los beneficios de la detección temprana de esa enfermedad.

Cita

El punto de encuentro será en la Base de Chapelco a las 10, para tomar allí la telecabina hasta la plataforma a 1.600 metros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy