Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzaron los cursos de ingresos en las diferentes carreras de la Unse

07/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzaron los cursos de ingresos en las diferentes carreras de la Unse Comenzaron los cursos de ingresos en las diferentes carreras de la Unse

En la Universidad Nacional de Santiago del Estero dieron comienzo ayer los cursos de ingreso de las facultades de Agronomía y Agroindustrias y de Humanidades, Cs. Sociales y Salud con una importante cantidad de aspirantes.

El decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) Ing. José Manuel Salgado e integrantes de su gabinete dieron la bienvenida a los aspirantes a las diferentes carreras que posee esta unidad académica.

"Tenemos muchas expectativas con el inicio de estos cursos de ingreso, vemos que los aspirantes están muy entusiasmados. Se hizo una muy buena campaña de difusión de nuestras carreras el año pasado", indicó Salgado.

Por otra parte, los alumnos de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. y Prof. en Educación para la Salud, Lic. en Obstetricia, Lic. en Enfermería, Lic. en Sociología y Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud también fueron recibidos por las autoridades académicas y profesores.

En las aulas de la facultad comenzaron a desarrollarse las clases del Ingreso que se realizarán hasta marzo, al igual que el resto de las carreras de las otras facultades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy