Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hija de un conocido abogado fue golpeada por su pareja a la salida del Festival

Le ocasionó graves heridas

Le ocasionó graves heridas.

08/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hija de un conocido abogado fue golpeada por su pareja a la salida del Festival Hija de un conocido abogado fue golpeada por su pareja a la salida del Festival

La Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno en La Banda, ordenó la inmediata aprehensión de un sujeto que golpeó a su pareja mientras se retiraban de las instalaciones del Club Sarmiento, donde se realizaba el festival de La Salamanca.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando la joven de apellido Figueroa, de 34 años, se retiraba junto a su pareja tras haber participado de la quinta noche salamaquera.

En un determinado momento y aparentemente por celos, la pareja comenzó una discusión que terminó con el brutal ataque. Los circunstanciales transeúntes advirtieron el hecho y solicitaron ayuda a la policía que hacía adicionales en el sector.

Una vez reducido, el sujeto de apellido Jorge quedó alojado en la Seccional 14, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda. Los médicos que la examinaron revelaron que presentaba una fisura en el pómulo, fractura en la nariz y hematomas en el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy