Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni prueba variantes para el amistoso en Jujuy

09/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni prueba variantes para el amistoso en Jujuy Coleoni prueba variantes para el amistoso en Jujuy

Central Córdoba visitará el domingo desde las 19 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el amistoso revancha y el entrenador ferroviario ensaya cambios con la intención de seguir dando rodaje a sus dirigidos.

Cabe destacar que en el amistoso de ida, el "Lobo" se impuso, en el barrio Oeste, por 1 a 0.

En la práctica de ayer por la tarde, desarrollada en el estadio Alfredo Terrera, el plantel realizó trabajos futbolísticos donde se pudo divisar el posible equipo que podría salir a la cancha en Jujuy. Aunque este no esté confirmado, habría una sola variante, aunque luego introdujo una variante en la mitad de cancha lo que hizo variar el esquema táctico.

El equipo que Coleoni paró en primera instancia, estuvo integrado por Lucas Calviño; Hugo Versa Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Martín Zapata, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira.

Teniendo en cuenta los apellidos que salieron a la cancha el pasado domingo, habrá una sola variante. Leandro Chetti, sería de la partida en lugar del lesionado Mauro Barraza, quien sufrió una pequeña lesión ósea en el peroné de la pierna derecha, lo que demandará una recuperación de unos 40 días.

Con el ingreso de Chetti, Coleoni mantiene el dibujo táctico de 4-4-2. Pero en el segundo tiempo en la práctica ayer, probó a Silvio Iuvalé (recuperado de una lesión) en reemplazo de Lamberti.

Con ese cambio de nombre, el dibujo pasó a 4/4/1/1, retrasando unos metros en el campo de juego a Leonardo Sequeira, y Osvaldo Miranda quedó como único punta.

La buena noticia para el cuerpo técnico, fue la vuelta a las prácticas del zaguero central uruguayo, Adrián Argachá quien recibió el alta médica de su lesión, aunque se lo irá exigiendo de a poco para no sufrir secuelas posteriores.

En esa misma línea, se encuentra el centro delantero Luis Leguizamón quien ayer practicó con total normalidad, tras sufrir una fractura de su tabique nasal, la semana pasada.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones, a excepción de Israel Coll, Cristian Vega y Gabriel Zuvinikar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy